Posible Alternativa para la Plaza de Santa María.
Forum » Salvemos la plaza / convocatoria #5, martes 10-junio » Posible Alternativa para la Plaza de Santa María.
Started by: DuendeDuende
On: 1213133121|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
Number of posts: 1
rss icon RSS: New posts
Posible Alternativa para la Plaza de Santa María.
DuendeDuende 1213133121|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover

Hola a todos:
Para empezar NO AL RESTAURANTE!!!! Voy a ir al grano empezando por decir que pienso que los Paques y Plazas son los únicos sitios que les quedan a los más pequeños para poder jugar dentro de las ciudades y que por lo tanto lo primero es que estas estén acondicionadas para ellos y después para los que cuidamos de ellos. En Cádiz ya hay suficientes bares y restaurantes como para tomarse algo si bien es cierto que algún Kiosko como los de los Helados vendrían bien en alguna de nuestras plazas para poder comprar Chucherias y algún Refresco.
Bien, dicho esto pienso que hay algo que en Cádiz hace falta y eso es una "Pista de Patinaje" y creo que este lugar puede ser el idóneo. No se como veríais la idea de que en esta Plaza de Santa María se acondicionase una parte con una de estas instalaciones al aire libre. Mi idea es de una Pista donde se pueda patinar libremente pero una Pista así creo que acabaría en deshuso y abandonada deteriorandose al poco tiempo por culpa de la dejadez y los gamberros. Por lo tanto si fuese una Pista de Patinaje Municipal en donde se pudieran alquilar patines esto podría ayudar al mantenimiento y al cuidado dando además la posibilidad de poder patinar a los que no tienen patines o llegan a Cádiz de visita. Se podría incluso Patinar con un hilo musical y algo de luces para cuando cae la tarde en plan "disco".
No se que os parece la idea y me gustaría saberlo: ¿Una simple pista de patinaje o algo más apañado? La cosa es dar la posibilidad a pequeños y mayores de poder divertirse haciendo ejercicio…y es algo con lo que no contamos en Cádiz!!!!
Con el dinero que el Ayuntamiento se piensa gastar en el Restaurante hay para dos Pistas tamaño cancha de baloncesto con barandillas.

unfold Posible Alternativa para la Plaza de Santa María. by DuendeDuende, 1213133121|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
New post
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License