MANIOBRA MUNICIPAL DE DESMOVILIZACIÓN
Forum » Salvemos la plaza / convocatoria #3, martes 27-mayo » MANIOBRA MUNICIPAL DE DESMOVILIZACIÓN
Started by: ClodiaClodia
On: 1211833652|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
Number of posts: 4
rss icon RSS: New posts
MANIOBRA MUNICIPAL DE DESMOVILIZACIÓN
ClodiaClodia 1211833652|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover

Atención, ojo al operativo de desmovilización lanzado por el Ayuntamiento. Es burdo, pero puede despistar a algunos. Han hecho llegar a la prensa un mensaje altamente intoxicante, según el cual parece que dan su brazo a torcer, pero sin afirmar en ningún momento que renuncian al restaurante. Es más, indican que el plan es hacer "compatible" el uso público de la plaza "con el servicio hostelero". Así que, en realidad, está bien claro.

Justo cuando vamos a hacer nuestro tercer martes: prueba de que, después de lo que vieron el pasado, están pero que muy preocupados de la fuerza que va adquiriendo el rechazo ciudadano. Últimamente no estaban acostumbrados a esto.

Después de semejante confirmación de mal estilo y falta de respeto a los ciudadanos, ahora más que nunca tenemos este martes a las 20:30 que hacernos oir. Y lo repetiremos hasta que dejen de comportarse indignamente y renuncien con palabras inequívocas a quitarle la plaza a sus usuarios.

unfold MANIOBRA MUNICIPAL DE DESMOVILIZACIÓN by ClodiaClodia, 1211833652|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
INSULTOS
FDLRFDLR 1211990565|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover

Cuando visito la prensa digital de Cádiz (Diario de Cádiz y La Voz de Cádiz) y leo las noticias referidas a la Plaza, me llama mucho la atención la gran cantidad de comentarios y opiniones que reciben.
Y me llama mucho más la atención la cantidad de mensajes que están llenos de insultos y menosprecio para las personas que nos manifestamos los martes y que estamos contra la privatización de la plaza.
Creo que toda esa rabia y esa mala educación son una prueba de que este tema de la plaza está molestando a mucha gente y son un estímulo más para seguir protestando.
Si toda esa gente airada y rabiosa está a favor de la construcción del restaurante, ya tenemos un motivo más para estar en contra.

unfold INSULTOS by FDLRFDLR, 1211990565|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
Manipulación en los foros de la prensa
Anonymous (217.125.132.x) 1212005778|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover

Muy buenas, comentaros que estoy totalmente en contra del chiringuito, y de la especulación del espacio público.
Últimamente, en diario de cádiz y en la voz, estoy viendo en los comentarios de las noticias relacionadas con la plaza que hay un individuo, que con varios "nicks" se dedica a hacer comentarios a favor siempre del chiringuito (en otras noticias tb suele postear, con un tonillo abiertamente fascista preocupante). Generalmente suele poner lindezas de las de "hay cuatro porretas" o "sólo van los que fuman porros" a la plaza. Hay veces que he podido comprobar que copia y pega los mensajes del foro del diario de cádiz al de la voz, como decía antes con nicks varios, y hay veces que usa siempre el "testimonio falso": del tipo "paso mucho por allí pero no hay nadie en la plaza".
Pues eso, me parece curiosísimo que haya un "reaccionario de guardia", atento a éste tipo de noticias y siempre a favor de Teófila.

unfold Manipulación en los foros de la prensa by Anonymous (217.125.132.x), 1212005778|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
Re: Manipulación en los foros de la prensa
Anonymous (84.122.34.x) 1212401128|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover

Pues no te creas que es tan descabellao, lo del "reaccionario de guardia", seguramente hay gente (¡pobrecilla!) que se dedica a recorrer todos los dias estos foros para buscar y combatir cualquier opinión contraria a Teófila y el PP.

New post
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License